Asociación de Veteranos de Dragados

Pinche en las letras para adaptar el tamaño del texto

Públicas:724404

Privadas:6406

 

 CAMPANADAS DESDE NUEVA YORK

Categoría: Colaboraciones
Fecha: 04/01/2019

Es difícil comprender que Canal Sur  se haya ido a  USA a emitir las campanadas de fin de año para los andaluces con el pretexto de promocionar la aceituna española entre los norteamericanos. Es como si los de La Roda se fueran a  Nueva York para promocionar sus “miguelitos” entre los de Albacete o los de Talavera hubieran hecho lo mismo para vender cerámica a los toledanos.

No hace falta ser un experto en marketing para saber  que la publicidad se ha de dirigir hacia el potencial público comprador. Es decir, que salvo razones desconocidas, lo ideal hubiera sido negociar con una gran cadena como Univisión- la más vista por los hispanos- o CBS, o Fox, NBC o ABC  para que hubieran retransmitido las campanadas desde la Catedral de Jaén, la capital mundial de la aceituna, aderezadas con  todos los mensajes publicitarios pertinentes  sobre el oleoso producto. Obviamente, la eficacia de esta segunda opción estaría más que garantizada. Y todo ello  sin entrar a valorar el despilfarro económico que supone  enviar un equipo de televisión a Nueva York  para una Comunidad como la andaluza que tiene una deuda de más de treinta y cuatro mil millones de euros. Casi ná. Agustín del Pino. Madrid.

Volver

© 2006 Asociación de Veteranos de Dragados

Todos los derechos reservados Términos de uso - Privacidad - Aviso Legal