Asociación de Veteranos de Dragados

Pinche en las letras para adaptar el tamaño del texto

Públicas:499515

Privadas:6278

 

 VOLVER, VOLVER Agustín del Pino

Categoría: Colaboraciones
Fecha: 02/09/2019

Ya estamos casi todos en casa. Ha terminado  el largo –y deseo que placentero verano- para la mayoría. Y ¿ahora qué? Pues  eso digo yo.   De momento, cada uno volvemos  a nuestras rutinas habituales. Unos, echando una mano con los nietos; otros, a sus voluntariados, a sus tertulias, a sus partidas de mus o de golf,  a sus comidas semanales con los amigos... Es decir, a reiniciar el ciclo de las costumbres interrumpido entre  los bosques de nuestros montes o bajo el sol de la  playa.  Y, así, se  pone en marcha de nuevo  la rueda del tiempo  hasta la llegada de la Navidad.

Lo que sí presenta  nubarrones amenazantes de grandes tormentas es el panorama de la política en dónde  a los ciudadanos de a pie apenas nos dejan tocar bola. Seis meses sin gobierno  y suma y sigue. ¿Habrá nuevamente elecciones? ¿Servirán para algo? ¿Pasaremos de  Guatemala a Guatepeor? Si no las hay ¿qué nos deparará el nuevo ejecutivo? Y, por si fuera poco, parece que la crisis económica internacional también se asoma por el horizonte.  Nada, nada. Me pido volver al veraneo.

Y raseando el balón al campo que sí controlamos, a nuestra AVD, aquí sí que encontramos motivos para estar de nuevo contentos. Por ejemplo, Juan Antonio González Gras ya ha convocado para el 5 de septiembre su desayuno de los jueves en Valencia, está en marcha – y aún quedan plazas-  el atractivo viaje a Italia a mediados de octubre, en el Comité de Redacción nos aprestamos a confeccionar una revista nº 50 extraordinaria con motivo de las “bodas de oro” de la misma...

Pues lo dicho hay que “volver, volver, volver” con una sonrisa y con muchas ganas de participar en aquello que sólo depende de nosotros: nuestras vidas privadas  y nuestra Asociación,  para el que le apetezca.  Y que ruede la bola.

 

 

Volver

© 2006 Asociación de Veteranos de Dragados

Todos los derechos reservados Términos de uso - Privacidad - Aviso Legal