Asociación de Veteranos de Dragados

Pinche en las letras para adaptar el tamaño del texto

Públicas:612327

Privadas:6346

 

 VERANO 2021, UN VERANO PARA LA ESPERANZA - Agustín del Pino

Categoría: Colaboraciones
Fecha: 28/06/2021

Tras dieciséis meses de encierros en casa y restricciones a porrillo para moverse por el exterior, parece que julio 2021 nos ofrece un panorama más tranquilizador. Tocando madera. Mirando de reojo a las variantes de cepas del Covid 19 que van apareciendo y a las concentraciones juveniles -ahora las más peligrosas- que como las de Mallorca han esparcido por media España muchos rebrotes que, es de esperar, sean contralados.  Experiencia en ello ya se tiene.

Por eso, este verano se presenta más prometedor, menos amenazante para la salud colectiva, y psicológicamente parece que se van desvaneciendo miedos y temores para volver a una cierta situación de normalidad. O sea, optimismo -moderado eso sí- es lo que se respira (ya sin mascarillas al aire libre) en la población. Que esta curva de expectación positiva siga apuntando hacia arriba es lo que está subyaciendo en el consciente y subconsciente del personal.

Por lo que respecta a nuestra AVD, ya en junio han comenzado a ponerse en marcha, en la mayoría de las delegaciones, algunas actividades con buena asistencia de nuestros colegas. Sin duda, se ha lanzado la bengala que invita al reenganche a los variados eventos que se están programando para la vuelta del verano. Os esperamos a todos. Fuera mascarillas, también del rinconcito de nuestros temores y nuestros miedos.  Lo peor ya ha pasado. Lo mejor, lo tenemos que buscar entre todos.

Socios de la AVD, ex compañeros de Dragados, amigos que visitáis nuestra web, os deseamos un feliz verano 2021.

 

Volver

© 2006 Asociación de Veteranos de Dragados

Todos los derechos reservados Términos de uso - Privacidad - Aviso Legal