Asociación de Veteranos de Dragados

Pinche en las letras para adaptar el tamaño del texto

Públicas:568529

Privadas:6330

 

 La vida sigue. Y la AVD, también - Agustín del Pino

Categoría: Asociacion
Fecha: 24/06/2020

El domingo día 21 acabó el estado de alarma y poco a poco gran parte de la población ha empezado a recuperar sus costumbres habituales. La mayoría, poco a poco, con prudencia. Por desgracia, a otros muchos se les ha olvidado de golpe que deben seguir guardando unas normas para evitar nuevos contagios y volver a las horribles andadas. Y hay, en fin, quienes siguen encerrados en casa presa de un pánico quizá ya sin fundamento, pero en cualquier caso, respetable. Siempre se ha dicho que el miedo es libre. En menor o menor grado ese miedo planeará por la ciudadanía hasta que por fin llegue la esperada vacuna. Muchas esperanzas sí que hay para que de China, Reino Unido o USA pronto se pueda anunciar la gran noticia de que nos podremos inmunizar  toda la población.


Durante el confinamiento la Junta Directiva de la AVD hemos celebrado dos reuniones telemáticas. Pero la reunión correspondiente al mes de junio, celebrada el lunes 22, ya pudo ser de modo presencial.  Ahí está la foto que lo atestigua.


Como somos gente optimista –aunque no exenta de cautela- nos dedicamos a dibujar las actividades que llevaremos a cabo, incluida la Asamblea anual, a partir de octubre siempre que lo “permita el tiempo y con permiso de la autoridad”, como se dice en la jerga taurina.


A nuestros asociados, y a los amigos que visitáis nuestra página, os deseamos un feliz verano (aunque haya que soportar algunas incomodidades) y que poco a poco nos vayamos creando una mentalidad positiva para que en el próximo otoño volvamos en cada una de las delegaciones a organizar nuestros encuentros gastronómicos y culturales a los que somos tan aficionados.

Volver

© 2006 Asociación de Veteranos de Dragados

Todos los derechos reservados Términos de uso - Privacidad - Aviso Legal