Asociación de Veteranos de Dragados

Pinche en las letras para adaptar el tamaño del texto

Públicas:504369

Privadas:6278

Carta del presidente

Madrid, 01 de Febrero de 2006

Querido amigo y compañero :

Me dirijo a ti, así como a todos los compañeros que habéis contestado afirmativamente a la idea de formar una Asociación de Veteranos de Dragados, expuesta en la carta que os enviamos a fines del pasado Junio de 2005 y que mantiene su vigencia.

El apreciable número de respuestas positivas que hemos ido recibiendo durante los tres meses siguientes al envío, nos ha animado a seguir adelante con el proyecto. Durante los meses posteriores se ha redactado un borrador de Estatutos (que te adjunto), se ha preparado un Presupuesto de Ingresos y Gastos y se ha establecido un Programa de actuaciones. Los Grupos de Trabajo han llegado a las siguientes conclusiones:

1. Convocar a todos los compañeros que contestaron afirmativamente a la encuesta a una Asamblea Fundacional de la Asociación de Veteranos de Dragados.

2. Montar una oficina provisional para preparar la intendencia de la Asamblea, atender teléfono y correo y organizar los cobros, pagos, administración y secretaría.

3. Abrir una cuenta corriente provisional, con dos firmas mancomunadas entre cinco autorizadas.

4. Solicitar al grupo de los aproximadamente 50 compañeros que han venido participando en las reuniones a lo largo del proceso, el ingreso anticipado de las cuotas de un año ( 120 Euros).

Me complace informarte que los tres últimos puntos ya han sido cumplimentados.

De conformidad con lo anterior, te convoco a una Asamblea para decidir sobre la creación de la Asociación de Veteranos de Dragados y las actuaciones necesarias para su legalización y posterior funcionamiento. La Asamblea se celebrará en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, C/ Almagro, 42 - Madrid, el 22 de Febrero de 2006, a las 5 p.m., con el Orden del Día que se acompaña. Como información complementaria, que puede serte útil para la consideración de los temas a tratar, te resumo algunas propuestas de los grupos de trabajo que considero importantes:

Cuotas: en la elaboración del presupuesto se ha trabajado con una cuota de 10 €/mes, que ha sido la recomendada por una gran mayoría de las respuestas recibidas.

Organización: se ha pensado en una organización fija elemental, que requerirá la ocupación de una persona en régimen de media jornada, que preferiblemente deberá ser jubilada o ex-empleada de Dragados. Inicialmente se operará mediante el alquiler de servicios de oficina. Ya está funcionando.

Junta Rectora Provisional: El desarrollo y puesta en marcha de la Asociación requiere personas dispuestas a trabajar en ello. Si entiendes que puedes y quieres formar parte de la Junta Rectora Provisional, cuya actuación se extenderá aproximadamente un año, hasta la siguiente Asamblea, te rogamos lo comuniques por carta o E-mail ANTES DEL 15 de Febrero de 2006.

Esperamos contar con tu presencia en la Asamblea. Si no pudieras asistir, es importante que delegues tu voto en algún compañero utilizando el modelo que aparece más abajo. En cualquier caso, te agradeceremos que confirmes tu asistencia o delegación a la Oficina provisional, en las coordenadas indicadas arriba.

Recibe un fuerte abrazo,

Fdo.: José Antonio Estrada

Descarga aquí los estatutos.

© 2006 Asociación de Veteranos de Dragados

Todos los derechos reservados Términos de uso - Privacidad - Aviso Legal